Zuanette

Mi foto
Puerto Rico
Madre de cuatro hermosos niños ... Jan Michael, Deborah Stacey, Lyarah Luanis y Zamarah Najhed. Amo la música ... es mi pasión y a ella le he entregado los últimos 10 años de mi vida. Y como diría una famosa cantante latinoamericana... que no recuerdo su nombre,..."No confío en aquellas almas a las que no le gusta la música "

Hola

Después de pasar tanto tiempo navegando por este mundo al que le llaman "Internet" y de pasar por varios blogs de tejidos ... al fin me anime a crear el mio.
Bienvenid@s a Delyani's Crochet Boutique ...

Hace varios años aprendí lo básico ... cadenetas y más cadenetas ...pero la pasión por el crochet me llevo a seguir aprendiendo. Abandone las agujas por más de 5 años y las retome para realizarle una manta a mi ahijado que estaba por nacer. Después, ... volví abandonarlas !!! Y cuando me enteré que la cigueña visitaría mi hogar por tercera ocasión ...fue como una llama que se encontraba apaciguada en mí y que revivio ...retome mis agujas para realizarle regalitos a mi nuevo retoño. Antes solo lo hacia por diversión ... y luego me di cuenta que me ayudaba a relajarme ( algo, que en ocasiones, necesito URGENTEMENTE) y ante la crisis económica que afecta a mi hogar ... descubrí que también podia generar dinero. Asi que cualquier idea que quieran compartir conmigo para incrementar mis ventas ... Bienvenida sea !!! Jajaja

Sólo deseo integrarme a estas maravillosas artesanas que aman al crochet y que con sus creaciones forman parte de este gran mundo cibernético. Aqui las espero , de seguro, será un gran gusto compartir con tod@s ustedes !!!! Ire subiendo poco a poco las fotos de lo que ya he realizado !!!

Las quiere ...
Zuanette

Mi Devocion ...Mi Divina Misericordia ... pincha la imagen y conoce mas sobre esta hermosa devocion

Mi Devocion ...Mi Divina Misericordia ... pincha la imagen y conoce mas sobre esta hermosa devocion
" Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, la Sangre y la Divinidad de tu Amadisimo Hijo, Nuestro Senor Jesucristo como propiciacion de nuestros pecados y los del mundo entero' " Por tu dolorosa Pasion, ten misericordia de nosotros y del mundo entero"

¿ Me sigues ?

viernes, 13 de agosto de 2010

Saturada de cuadritos ...

Estoy enfrascada en las mantas de Deborah y Zamarah ... estos días los he pasado de oficina en oficina andando unos pasos para mi parto ... Ya saben ... Pre-Admisiones, Laboratorios, buscando cita para mi último sonograma ... y para todos lados voy cargando con mi bulto lleno de hilos, ... y ya estaba algo saturada de tanto cuadrito tejido y punto de cruz.
Así que hace varios días dedique la tarde a algo diferente ...y se me antojo hacer otro vestido para mis munecas ... Siiiii !!! ... todavía guardo munecas !!! jajajaja
Muchas de ellas, como esta que les mostraré, son de mi adolescencia y todavía las guardo con mucho carino en la cabecera de mi cama ... y decidí regalarle un vestido nuevo ...


Ya tengo "Mi Espanola" .... Olé ...

Lindo Fin de Semana para todas


7 comentarios:

  1. Hola lindaaaaaaaa!!!como esta esa barriguita ???espero que estupendamente!!!muy linda tu españolitaaaaaaaaaaaa!!! jejeje solo le falta una flor en la cabeza jejeje , te mando muchos besotes y te deseo un hermoso fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por haberme dejado un comentario en mi nueva casita...eternamente agradecida y ya soy una seguidora fiel de tu lindisimo blog lleno de creaciones bellas...Besitos y buen Finde

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de encontrar tu blog, y me encanto las mantitas que muestras que encanto y aqui me tienes una nueva seguidora y espero que amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mi Zuannete Preciosa....Gracias mi amor por aparecer siempre.Estoy ya inquieta por saber de la bebe,que nazca ya.....!Abrazos y besitos a los demas nenes.Aca un calor insoportable.Voy a salir con mi mama al Flea Market a ver si veo algo de Ideas de crochet ....verdad? veremos .luego te cuento.Feliz Domingo.

    Bendiciones !

    A.Luna

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa Zuanette!!! soy tu nueva seguidora. Gracias por visitar mi blog. te cuento q soy maestra aquí en mi querida Argentina. Qué linda tu pancita!!!! seguiremos en contacto, amiga!! un abrazo para vos.Graciela Villalba del blog www.elrinconcitodegra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola amigaza, que bello que estemos las compartiendo la maternidad, pero tu si tienes mucho peso ya hay descansas con las piernitas para arriba con una almohada y te tomas un te para relajarte.
    Tienes razón con la nariz ya no te llega hasta los pulmones eso se siente verdad y que frustración.... Pero sientate y trata de respirara profundo por la nariz y exhala por la boca unas 10 veces y te relaja!!! Tienes 34 semanas???? o estoy mal y sabes que es??? o será sorpresa!!!
    UN BESO GRANDE Y UN ABRAZO GIGANTE!!!
    UN BESITO A LOS CHICOS Y A LA BARRIGA...

    ResponderEliminar
  7. YA VI AMIGA ES UNA PRECIOSA NENA Y TU MUÑECA ESTA MUY BELLA!!! ESOS RECUERDOS NO SE OLVIDAN... DISFRUTALOS MUCHO Y COMPARTELOS CON TUS RETOÑOS!!!
    BYE BYE

    ResponderEliminar