Zuanette

Mi foto
Puerto Rico
Madre de cuatro hermosos niños ... Jan Michael, Deborah Stacey, Lyarah Luanis y Zamarah Najhed. Amo la música ... es mi pasión y a ella le he entregado los últimos 10 años de mi vida. Y como diría una famosa cantante latinoamericana... que no recuerdo su nombre,..."No confío en aquellas almas a las que no le gusta la música "

Hola

Después de pasar tanto tiempo navegando por este mundo al que le llaman "Internet" y de pasar por varios blogs de tejidos ... al fin me anime a crear el mio.
Bienvenid@s a Delyani's Crochet Boutique ...

Hace varios años aprendí lo básico ... cadenetas y más cadenetas ...pero la pasión por el crochet me llevo a seguir aprendiendo. Abandone las agujas por más de 5 años y las retome para realizarle una manta a mi ahijado que estaba por nacer. Después, ... volví abandonarlas !!! Y cuando me enteré que la cigueña visitaría mi hogar por tercera ocasión ...fue como una llama que se encontraba apaciguada en mí y que revivio ...retome mis agujas para realizarle regalitos a mi nuevo retoño. Antes solo lo hacia por diversión ... y luego me di cuenta que me ayudaba a relajarme ( algo, que en ocasiones, necesito URGENTEMENTE) y ante la crisis económica que afecta a mi hogar ... descubrí que también podia generar dinero. Asi que cualquier idea que quieran compartir conmigo para incrementar mis ventas ... Bienvenida sea !!! Jajaja

Sólo deseo integrarme a estas maravillosas artesanas que aman al crochet y que con sus creaciones forman parte de este gran mundo cibernético. Aqui las espero , de seguro, será un gran gusto compartir con tod@s ustedes !!!! Ire subiendo poco a poco las fotos de lo que ya he realizado !!!

Las quiere ...
Zuanette

Mi Devocion ...Mi Divina Misericordia ... pincha la imagen y conoce mas sobre esta hermosa devocion

Mi Devocion ...Mi Divina Misericordia ... pincha la imagen y conoce mas sobre esta hermosa devocion
" Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, la Sangre y la Divinidad de tu Amadisimo Hijo, Nuestro Senor Jesucristo como propiciacion de nuestros pecados y los del mundo entero' " Por tu dolorosa Pasion, ten misericordia de nosotros y del mundo entero"

¿ Me sigues ?

viernes, 23 de abril de 2010

Lluvia de bendiciones .... !!!!

... para todas ustedes que se han mantenido al pendiente de mi !!! Comienzo con contarles que me encuentro muy bien y les pido mil disculpas por no entrar a dar senales de vida ... jijijiji Muchas Gracias !!! a todas por sus hermosos mensajes de apoyo ... Mil Gracias !!! Es lindo ver que notaron mi ausencia y que se preocuparon ...
Pero tengo que contarles muchas cosas ...
Mis estudios me han quitado gran parte del tiempo ... es dificil que me sobre el tiempo ... pero ya el tiempo mas dificil paso y me encuentro estudiando desde casa con un permiso especial de mi colegio ... y se preguntaran por que ???? ... pues esa falta de animo, sueno, cansancio y desgano tenian una razon ... "Primer Trimestre de Embarazo" ... jijijijiji ... Siiiiiii ... estoy embarazada !!!!!

    La noticia nos sorprendio a todos, en especial, a Mi Medio Limon y a mi ... pues nos encontrabamos evitando un embarazo ... pero alguna cuentilla por ahi salio mal ... y zzzaaazzz ... SORPRESA ....

Aun asi lo tomamos muy bien ... y ando cuidandome mucho para que todo salga bien. En casa se encuentran mimandome muchisimo y procuran que descanse el mas tiempo  posible ...

 Yo me encuentro muy contenta ... cuando las sospechas comenzaron ... (y vale la pena decir que fue mi marido quien se percato de los cambios en mi antes de que yo misma me diera cuenta) ... me sentia totalmente aturdida .. "Otro mas ???? ... no puede ser !!! " pero en cuanto me lo confirmaron ... todas las preocupaciones se disiparon, me embargo la emocion, se me escapo alguna lagrimilla por la alegria (para no perder la costumbre de ser tan llorona) y me dedique a disfrutarme al maximo esta nueva experiencia .

Ya me siento mucho mejor ... ya no hay mareos, ni nauseas, ni sueno, etc ... Fisicamente ... pues estoy muy bien. Aunque hay muchas cosas que ya no puedo hacer por que me producen molestias ... cosa que me molesta un poco pues para mis otro embarazos podia hacer de todo hasta incluso el dia antes de dar a luz sin ninguna molestia ... pero tengo que cuidarme. Nada de treparme en ningun lado, ni cargar nada pesado.


Emocionalmente  ... muy feliz !! Aunque muy suceptible ... cualquier cosa me hace entrar en un ataque de risa ... las cosas que a veces me pasan y que antes podian provocarme corajes ... ahora me provocan ataques de risa ... jijiiji y me paso como "La Llorona" por todas las esquinas ... me emociono por todo !!! Si no fuera por que se lo puedo atribuir a las "hormonas" ... empezaria a pensar que me estoy volviendo loca ... jijijii


Ya tenemos alrededor de 10 semanas ... esperamos para finales de octubre la llega del nuev@ miembr@ de la familia. Ya el lunes me hacen la primera ecografia y sabremos con exactitud.

Solo queria compartir con ustedes esta "Buena Nueva"  ... y de nuevo .. muchas gracias por todo !!!
Seran "Titis Ciberneticas" .... jiijiji



 Las quiere y las extra~o muchisimo ...
                                         Zuanette