Zuanette

Mi foto
Puerto Rico
Madre de cuatro hermosos niños ... Jan Michael, Deborah Stacey, Lyarah Luanis y Zamarah Najhed. Amo la música ... es mi pasión y a ella le he entregado los últimos 10 años de mi vida. Y como diría una famosa cantante latinoamericana... que no recuerdo su nombre,..."No confío en aquellas almas a las que no le gusta la música "

Hola

Después de pasar tanto tiempo navegando por este mundo al que le llaman "Internet" y de pasar por varios blogs de tejidos ... al fin me anime a crear el mio.
Bienvenid@s a Delyani's Crochet Boutique ...

Hace varios años aprendí lo básico ... cadenetas y más cadenetas ...pero la pasión por el crochet me llevo a seguir aprendiendo. Abandone las agujas por más de 5 años y las retome para realizarle una manta a mi ahijado que estaba por nacer. Después, ... volví abandonarlas !!! Y cuando me enteré que la cigueña visitaría mi hogar por tercera ocasión ...fue como una llama que se encontraba apaciguada en mí y que revivio ...retome mis agujas para realizarle regalitos a mi nuevo retoño. Antes solo lo hacia por diversión ... y luego me di cuenta que me ayudaba a relajarme ( algo, que en ocasiones, necesito URGENTEMENTE) y ante la crisis económica que afecta a mi hogar ... descubrí que también podia generar dinero. Asi que cualquier idea que quieran compartir conmigo para incrementar mis ventas ... Bienvenida sea !!! Jajaja

Sólo deseo integrarme a estas maravillosas artesanas que aman al crochet y que con sus creaciones forman parte de este gran mundo cibernético. Aqui las espero , de seguro, será un gran gusto compartir con tod@s ustedes !!!! Ire subiendo poco a poco las fotos de lo que ya he realizado !!!

Las quiere ...
Zuanette

Mi Devocion ...Mi Divina Misericordia ... pincha la imagen y conoce mas sobre esta hermosa devocion

Mi Devocion ...Mi Divina Misericordia ... pincha la imagen y conoce mas sobre esta hermosa devocion
" Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, la Sangre y la Divinidad de tu Amadisimo Hijo, Nuestro Senor Jesucristo como propiciacion de nuestros pecados y los del mundo entero' " Por tu dolorosa Pasion, ten misericordia de nosotros y del mundo entero"

¿ Me sigues ?

viernes, 31 de julio de 2009

De vuelta .... !!!!

Hola chicas !!! Ya ando de vuelta !!! No habia podido entrar por un sinnumero de razones ... para empezar tenia problemas para acceder a mi cuenta y como ya me estaba acabando la paciencia el bendito problema y yo andaba muy feliz por todo lo que he vivido en esta semana ... asi que no me iba a fastidiar peleando con la compu !!! Jajajajaja Les cuento que nuestra familia a sido bendecida con dos nuevas llegadas de dos preciosos angelitos !!! Recuerdan que les conte de Grace y Elizabeth ... las modelos de mis ajuares ... los que postie la semana pasada ??? Pues ambas llegaron ... Grace la semana pasada y ayer Elizabeth. Ambas saludables y hermosas ... gracias a Dios !!! Grace es la hija de la secretaria de mi titi y Elizabeth la hija de la sobrina de mi esposo ... ella y sus hermanas nos adoramos como hermanas, pues mi cu~ada a sido como una madre para mi esposo y la conozco antes de casarme con su hermano y a sido como una madre para mi !!! Que enredo, verdad ?? Pues Elizabeth ... mi sobrina, llego con sorpresa !! Viajaron desde EU mi suegra y mi cu~ada para el nacimiento despues de mas de un a~o sin verlas !!! Asi que se imaginaran ... fiesta doble !!! Me dedique a compartir con ellas ... pero sin soltar mis agujas !!! Les cuento que ya termine la frisa para Grace ... el pedido del patron que postie la semana pasada ... unas bolsitas para cosmeticos super faciles ... y comenze con una ajuar para varon !!! Para completar ... con los pedidos que realize, con el trabajo que consigui mi esposo y con unas cuentas que saldamos ... la economia va mejorando !!! Como dicen en mi barrio ... " Vamos empatando la pelea " Jajajaja Prometo ma~ana entrar con mas calma y postear unos patrones que encontre en mis revistas muy bonitos !!! Se nota que hace una semna que no entraba, verdad ?? Jajajaja Un enorme abrazo para todas y que el Padre llene su hogar y su familia en abundancia de bendiciones !!!