Zuanette

Mi foto
Puerto Rico
Madre de cuatro hermosos niños ... Jan Michael, Deborah Stacey, Lyarah Luanis y Zamarah Najhed. Amo la música ... es mi pasión y a ella le he entregado los últimos 10 años de mi vida. Y como diría una famosa cantante latinoamericana... que no recuerdo su nombre,..."No confío en aquellas almas a las que no le gusta la música "

Hola

Después de pasar tanto tiempo navegando por este mundo al que le llaman "Internet" y de pasar por varios blogs de tejidos ... al fin me anime a crear el mio.
Bienvenid@s a Delyani's Crochet Boutique ...

Hace varios años aprendí lo básico ... cadenetas y más cadenetas ...pero la pasión por el crochet me llevo a seguir aprendiendo. Abandone las agujas por más de 5 años y las retome para realizarle una manta a mi ahijado que estaba por nacer. Después, ... volví abandonarlas !!! Y cuando me enteré que la cigueña visitaría mi hogar por tercera ocasión ...fue como una llama que se encontraba apaciguada en mí y que revivio ...retome mis agujas para realizarle regalitos a mi nuevo retoño. Antes solo lo hacia por diversión ... y luego me di cuenta que me ayudaba a relajarme ( algo, que en ocasiones, necesito URGENTEMENTE) y ante la crisis económica que afecta a mi hogar ... descubrí que también podia generar dinero. Asi que cualquier idea que quieran compartir conmigo para incrementar mis ventas ... Bienvenida sea !!! Jajaja

Sólo deseo integrarme a estas maravillosas artesanas que aman al crochet y que con sus creaciones forman parte de este gran mundo cibernético. Aqui las espero , de seguro, será un gran gusto compartir con tod@s ustedes !!!! Ire subiendo poco a poco las fotos de lo que ya he realizado !!!

Las quiere ...
Zuanette

Mi Devocion ...Mi Divina Misericordia ... pincha la imagen y conoce mas sobre esta hermosa devocion

Mi Devocion ...Mi Divina Misericordia ... pincha la imagen y conoce mas sobre esta hermosa devocion
" Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, la Sangre y la Divinidad de tu Amadisimo Hijo, Nuestro Senor Jesucristo como propiciacion de nuestros pecados y los del mundo entero' " Por tu dolorosa Pasion, ten misericordia de nosotros y del mundo entero"

¿ Me sigues ?

jueves, 3 de septiembre de 2009

Un Mimo para Mia Amigas Blogueras

Bueno, ayer anduve como en el Espacio. Tenia mil ideas en la mente ... un sinfin de patrones tirados en la cama ... y, aunque no lo crean, NADA... pero NADA me salia !!! Asi que guarde los hilos, patrones, agujas y pase la tarde entera jugando con Lya en la cama en lo que Jan y Debbie llegaban de la escuela. Por aca, hay aviso de Tormenta Tropical y la gente anda como loca ... y yo ... como si nada ... perdida en el Espacio !!! Jajajajaja

Y, entonces, descubri el efecto tan maravilloso de un ABRAZO ...
No ese que damos para responder a otro abrazo ... sino, aquel que damos de corazon !!!

Esta manana me levante, prepare los chiquillos para la escuela. Les eche la Bendicion como todos los dias y salieron al balcon a esperar a Mi Medio Limon que los llevaria a la escuela. Yo me devolvi a la cama con mi Lya ... y, gran sorpresa la mia, ... cuando se abre la puerta de mi cuarto y Jan y Debbie estaban ahi ... se acercaron ... y con la naturalidad e inocencia que solo los ninos pueden tener ... me abrazaron !!! Pero, un abrazo de verdad ... de esos que se siente que vienen del corazon y que te llegan hasta el alma. Y por cierto, hoy descubri la fuerza que tiene mi hijo ... me dejo hasta sin aire !!! Jajajajaja

Y eso fue mas que suficiente para levantarme y retomar mis agujas !!! Ya es media manana ... y termine todos los quehaceres y estoy aqui ... entregadita a mis agujas !!!
Por eso ... hoy les envio un ABRAZO !!! Uno de eso ... de los que llegan hasta el alma !!!
Lindo dia para todas !!!