Zuanette

Mi foto
Puerto Rico
Madre de cuatro hermosos niños ... Jan Michael, Deborah Stacey, Lyarah Luanis y Zamarah Najhed. Amo la música ... es mi pasión y a ella le he entregado los últimos 10 años de mi vida. Y como diría una famosa cantante latinoamericana... que no recuerdo su nombre,..."No confío en aquellas almas a las que no le gusta la música "

Hola

Después de pasar tanto tiempo navegando por este mundo al que le llaman "Internet" y de pasar por varios blogs de tejidos ... al fin me anime a crear el mio.
Bienvenid@s a Delyani's Crochet Boutique ...

Hace varios años aprendí lo básico ... cadenetas y más cadenetas ...pero la pasión por el crochet me llevo a seguir aprendiendo. Abandone las agujas por más de 5 años y las retome para realizarle una manta a mi ahijado que estaba por nacer. Después, ... volví abandonarlas !!! Y cuando me enteré que la cigueña visitaría mi hogar por tercera ocasión ...fue como una llama que se encontraba apaciguada en mí y que revivio ...retome mis agujas para realizarle regalitos a mi nuevo retoño. Antes solo lo hacia por diversión ... y luego me di cuenta que me ayudaba a relajarme ( algo, que en ocasiones, necesito URGENTEMENTE) y ante la crisis económica que afecta a mi hogar ... descubrí que también podia generar dinero. Asi que cualquier idea que quieran compartir conmigo para incrementar mis ventas ... Bienvenida sea !!! Jajaja

Sólo deseo integrarme a estas maravillosas artesanas que aman al crochet y que con sus creaciones forman parte de este gran mundo cibernético. Aqui las espero , de seguro, será un gran gusto compartir con tod@s ustedes !!!! Ire subiendo poco a poco las fotos de lo que ya he realizado !!!

Las quiere ...
Zuanette

Mi Devocion ...Mi Divina Misericordia ... pincha la imagen y conoce mas sobre esta hermosa devocion

Mi Devocion ...Mi Divina Misericordia ... pincha la imagen y conoce mas sobre esta hermosa devocion
" Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, la Sangre y la Divinidad de tu Amadisimo Hijo, Nuestro Senor Jesucristo como propiciacion de nuestros pecados y los del mundo entero' " Por tu dolorosa Pasion, ten misericordia de nosotros y del mundo entero"

¿ Me sigues ?

sábado, 7 de noviembre de 2009

Hora de Compartir


Por aquí ando de nuevo después de un día desconectada de mis agujas. Pero no me fui del todo. Me quede por aquí visitando algunas amigas que tenía algo abandonadas. Mirando proyectos hermosos de muchas de ustedes y recibiendo visitas que me alegraron mucho el día. Pero, vamos una sola cosa a la vez, que con lo enredada que estoy en estos últimos días ... no quiero que se me quede nada.

 Primero quiero invitarlas a que visiten a Malen, mi pareja para el Inter de Navidad que con mucho cariño preparo Daiana. Ya recibí su mensaje y me comunicaré en breve con ella.

Hay otras amigas que me visitaron estos días y que sus visitas alegraron mi casita. No se imaginan la alegría que me dio tenerlas por aquí. Todas con blogs hermosos, trabajos extraordinarios y compatriotas mías. Así que las invito a que las visiten. Ellas son; Lily♪ y Damaris. También me visitaron mis amigas Paqui y Anamá.

Gracias a todas por sus visitas ...



                       Bueno, ahora vamos a los proyectos que traigo entre manos y que deje abandonados durante el día de ayer y hoy.Tengo muchisímo trabajo para  este fin de semana.

                   El primero lo comenze hace varios días , pero lo deje incompleto pues se me termino el hilo color carne y me tocará esperar hasta mañana que espero poder sacar un rato para ir a comprar lanas . Es un Papá Noel todo en crochet que encontre en Solo Crochet.Y aquí les dejo el enlace del PAP que allí se muestra;
Ya subiré las imágenes del mio cuando lo termine.





                    Y aquí está el PAP que , con mucho gusto, Daiana compartio conmigo para que pudiera
hacer mi Fat Bag. Y aquí les dejo el enlace por si a alguna de ustedes le interesa.





Solo me queda desearles un lindo Fin de Semana.
Y aquí me quedo ...
con una tazita de café bien calientito a prepara la lista de las lanas que necesito comprar para mis nuevos proyectos.
Pasenlo lindo ....