Zuanette

Mi foto
Puerto Rico
Madre de cuatro hermosos niños ... Jan Michael, Deborah Stacey, Lyarah Luanis y Zamarah Najhed. Amo la música ... es mi pasión y a ella le he entregado los últimos 10 años de mi vida. Y como diría una famosa cantante latinoamericana... que no recuerdo su nombre,..."No confío en aquellas almas a las que no le gusta la música "

Hola

Después de pasar tanto tiempo navegando por este mundo al que le llaman "Internet" y de pasar por varios blogs de tejidos ... al fin me anime a crear el mio.
Bienvenid@s a Delyani's Crochet Boutique ...

Hace varios años aprendí lo básico ... cadenetas y más cadenetas ...pero la pasión por el crochet me llevo a seguir aprendiendo. Abandone las agujas por más de 5 años y las retome para realizarle una manta a mi ahijado que estaba por nacer. Después, ... volví abandonarlas !!! Y cuando me enteré que la cigueña visitaría mi hogar por tercera ocasión ...fue como una llama que se encontraba apaciguada en mí y que revivio ...retome mis agujas para realizarle regalitos a mi nuevo retoño. Antes solo lo hacia por diversión ... y luego me di cuenta que me ayudaba a relajarme ( algo, que en ocasiones, necesito URGENTEMENTE) y ante la crisis económica que afecta a mi hogar ... descubrí que también podia generar dinero. Asi que cualquier idea que quieran compartir conmigo para incrementar mis ventas ... Bienvenida sea !!! Jajaja

Sólo deseo integrarme a estas maravillosas artesanas que aman al crochet y que con sus creaciones forman parte de este gran mundo cibernético. Aqui las espero , de seguro, será un gran gusto compartir con tod@s ustedes !!!! Ire subiendo poco a poco las fotos de lo que ya he realizado !!!

Las quiere ...
Zuanette

Mi Devocion ...Mi Divina Misericordia ... pincha la imagen y conoce mas sobre esta hermosa devocion

Mi Devocion ...Mi Divina Misericordia ... pincha la imagen y conoce mas sobre esta hermosa devocion
" Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, la Sangre y la Divinidad de tu Amadisimo Hijo, Nuestro Senor Jesucristo como propiciacion de nuestros pecados y los del mundo entero' " Por tu dolorosa Pasion, ten misericordia de nosotros y del mundo entero"

¿ Me sigues ?

lunes, 26 de abril de 2010

Por aqui ... con novedades !!!

Como les conte hoy tenia cita con mi ginecologo y grandes fueron las sorpresas que nos llevamos. Gracias a Dios todo marcha de maravilla !!! ... llegue a la oficina del doctor esperando tener entre 10 semanas de embarazo ... en cuanto entre a tomarme los vitales y la enfermera tomo mi informacion ... segun la fecha de mi ultima menstruacion "regular" ... estaba entre las 14 semanas !!!

Entramos a la consulta y despues del "temible" examen vaginal" ...  Comenzamos con el sonograma "endovaginal" ... pero ... "Sorpresa" !!!! El bebe ya estaba demasiado grande como para verlo asi ... y poder tomarles las medidas. Por la cara de mi doctor ... comenze a preocuparme !!!

Comenzamos entonces con el sonograma regular y .... Sorpresa !!!! Las medidas del bebe coinciden con las de un bebe de 17 semanas !!! Que si ... que ya casi doy a luz y ni me entero !!! jijijiji

El doctor se pregunta; "Esta todo perfecto con el bebe, su peso es el ideal y la cantidad de liquido amniotico esta perfecta ... entonces ... donde esta tu barriga ?????" 


Solo he aumentado 9 libras y donde unico he aumentado a sido en los senos y en las caderas ... nada de barriga, nada de hinchazon, nada de nada ... !!! Parece mas bien que me di un buen atracon de comida que una barriga de embarazada ... jajajajaja

En fin ... todo esta perfecto. Estamos de 17 semanas y esperamos para el 29 de septiembre y todo indica que sera parto natural.

"Y, por cierto, ... SERE UNA NENA !!!!" jijiji



PD: "Querida Malen;
               En las revistas que me regalastes por el Inter de Navidad de Daiana se encontraba el patron de un hermoso ajuar para bebe. Comenze a tejerlo por que me parecio hermoso. Lo guarde esperando que llegara alguna nueva sobrina a la familia para terminar de tejerlo ... y mira las vueltas que da la vida ... sera el primer ajuar que lucira mi bebe. Muchas gracias, amiga por compartirlo conmigo"