Zuanette

Mi foto
Puerto Rico
Madre de cuatro hermosos niños ... Jan Michael, Deborah Stacey, Lyarah Luanis y Zamarah Najhed. Amo la música ... es mi pasión y a ella le he entregado los últimos 10 años de mi vida. Y como diría una famosa cantante latinoamericana... que no recuerdo su nombre,..."No confío en aquellas almas a las que no le gusta la música "

Hola

Después de pasar tanto tiempo navegando por este mundo al que le llaman "Internet" y de pasar por varios blogs de tejidos ... al fin me anime a crear el mio.
Bienvenid@s a Delyani's Crochet Boutique ...

Hace varios años aprendí lo básico ... cadenetas y más cadenetas ...pero la pasión por el crochet me llevo a seguir aprendiendo. Abandone las agujas por más de 5 años y las retome para realizarle una manta a mi ahijado que estaba por nacer. Después, ... volví abandonarlas !!! Y cuando me enteré que la cigueña visitaría mi hogar por tercera ocasión ...fue como una llama que se encontraba apaciguada en mí y que revivio ...retome mis agujas para realizarle regalitos a mi nuevo retoño. Antes solo lo hacia por diversión ... y luego me di cuenta que me ayudaba a relajarme ( algo, que en ocasiones, necesito URGENTEMENTE) y ante la crisis económica que afecta a mi hogar ... descubrí que también podia generar dinero. Asi que cualquier idea que quieran compartir conmigo para incrementar mis ventas ... Bienvenida sea !!! Jajaja

Sólo deseo integrarme a estas maravillosas artesanas que aman al crochet y que con sus creaciones forman parte de este gran mundo cibernético. Aqui las espero , de seguro, será un gran gusto compartir con tod@s ustedes !!!! Ire subiendo poco a poco las fotos de lo que ya he realizado !!!

Las quiere ...
Zuanette

Mi Devocion ...Mi Divina Misericordia ... pincha la imagen y conoce mas sobre esta hermosa devocion

Mi Devocion ...Mi Divina Misericordia ... pincha la imagen y conoce mas sobre esta hermosa devocion
" Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, la Sangre y la Divinidad de tu Amadisimo Hijo, Nuestro Senor Jesucristo como propiciacion de nuestros pecados y los del mundo entero' " Por tu dolorosa Pasion, ten misericordia de nosotros y del mundo entero"

¿ Me sigues ?

martes, 27 de octubre de 2009

A todas mis amigas ecuatorianas ....


Durante este fin de semana tuve que abandonar mis agujas. El viernes en la tarde espere a mis chicos de la escuela para hacer las tareas para poder tener el fin de semana para tejer con tranquilidad ... pero sorpresa la mia ... tenian un proyecto que realizar. A cada uno de ellos, su maestra de Estudios Sociales, le habia asignado un pais en especifico. Debian preparar un resumen escrito y oral sobre su economia, cultura, politica, relieve, hidrografia .... etc .... 
    A Jan le asignaron Estados Unidos ... nada emocionante para mi pues ya me conozco la historia y detalles ... ya bastantes trabajos tuve que realizar en mis a~os de universitaria. Asi que terminamos el sabado en la tarde con su trabajo. Pero a Debbie le asignaron a Ecuador. Un pais totalmente desconocido para mi, ... y nos embarcamos los tres en un viaje que duro hasta hoy. Pasamos el fin de semana leyendo y resumiendo la historia de su gente y su pais. Quedamos encantados con las islas Galapos, los volcanes y la gran variedad de fauna con la que cuentan. En fin ... disfrutamos muchisimo conociendo mas de este hermoso pais y ya cambiamos el nombre del destino de nuestras proximas vacaciones ( Desde peque~os les tengo una alcancia ... donde guardan sus ahorros y con ellos fuimos Disney hace ya casi 3 a~os. Comenzamos a ahorrar para nuestras proximas vacaciones que seran mas o menos en 4 a~os mas ... jajajajaja ) y todos estuvimos de acuerdo en que nuestro proximo destino sera Ecuador.



 Quiero felicitar a mis amigas ecuatorianas por su hermoso pais que me a enamorado !!! Y un abrazo para todas ... ya manana le dare los ultimos toques a los regalos del Inter y comenzare con la postal !!! Ya manana les cuento como me a ido ...