Zuanette

Mi foto
Puerto Rico
Madre de cuatro hermosos niños ... Jan Michael, Deborah Stacey, Lyarah Luanis y Zamarah Najhed. Amo la música ... es mi pasión y a ella le he entregado los últimos 10 años de mi vida. Y como diría una famosa cantante latinoamericana... que no recuerdo su nombre,..."No confío en aquellas almas a las que no le gusta la música "

Hola

Después de pasar tanto tiempo navegando por este mundo al que le llaman "Internet" y de pasar por varios blogs de tejidos ... al fin me anime a crear el mio.
Bienvenid@s a Delyani's Crochet Boutique ...

Hace varios años aprendí lo básico ... cadenetas y más cadenetas ...pero la pasión por el crochet me llevo a seguir aprendiendo. Abandone las agujas por más de 5 años y las retome para realizarle una manta a mi ahijado que estaba por nacer. Después, ... volví abandonarlas !!! Y cuando me enteré que la cigueña visitaría mi hogar por tercera ocasión ...fue como una llama que se encontraba apaciguada en mí y que revivio ...retome mis agujas para realizarle regalitos a mi nuevo retoño. Antes solo lo hacia por diversión ... y luego me di cuenta que me ayudaba a relajarme ( algo, que en ocasiones, necesito URGENTEMENTE) y ante la crisis económica que afecta a mi hogar ... descubrí que también podia generar dinero. Asi que cualquier idea que quieran compartir conmigo para incrementar mis ventas ... Bienvenida sea !!! Jajaja

Sólo deseo integrarme a estas maravillosas artesanas que aman al crochet y que con sus creaciones forman parte de este gran mundo cibernético. Aqui las espero , de seguro, será un gran gusto compartir con tod@s ustedes !!!! Ire subiendo poco a poco las fotos de lo que ya he realizado !!!

Las quiere ...
Zuanette

Mi Devocion ...Mi Divina Misericordia ... pincha la imagen y conoce mas sobre esta hermosa devocion

Mi Devocion ...Mi Divina Misericordia ... pincha la imagen y conoce mas sobre esta hermosa devocion
" Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, la Sangre y la Divinidad de tu Amadisimo Hijo, Nuestro Senor Jesucristo como propiciacion de nuestros pecados y los del mundo entero' " Por tu dolorosa Pasion, ten misericordia de nosotros y del mundo entero"

¿ Me sigues ?

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz Navidad para tod@s !!!


Hola a todas ... por aquí ando de vuelta después de unas semanas algo díficiles. Quiero comenzar con decirle a mi amiga Malen que ya hoy volví a envíar su regalo. Después de recogerlo en el correo y verificar y corregir la dirección... no fue hasta hoy que pude llevarlo de vuelta al correo y no ese mismo dia como tenía planeado. Me apena mucho la tardanza ... pero de seguro que ya mañana estará en Ponce pues lo envíe por "Priority" y va asegurado. Allá me dijeron que ya mañana está en sus manos.
Gracias amiga por tan hermosos regalos. Espero que lo que te envíe te gusten y los disfrutes. No pude subir fotos de los regalos pero espero que tú lo hagas. Van tarde pero con mucho cariño ... eso te lo aseguro !!! Y de nuevo ... disculpa la tardanza !!!

Por acá las cosas han estado algo díficiles. Muchisímo trabajo ( nada más les cuento que mis pies se hincharon desde el viernes y todavía asi están ... inflamados hasta más no poder)

Me estaba volviendo loca ... entre las fiestas escolares de mis hijos, visitas al pediatra pues Lya estaba con un torrente de mocos, las benditas vacunas, dentista con mi hijo, la música, citas de mami... etc

Añadan a eso que mi esposo padece de hipertensión y estaba realizandose un trabajo dental. Lo enviaron a extraerse un diente y lo que iba a ser solo eso ... una extracción ... termino en sala de emergencias y varios dias en observación.Se le descontrolo la presión y el azúcar. Y yo, sinceramente, no funcionaba.

La verdad es que somos un equipo...
él cocina y yo friego,
yo lavo y él seca,
él dobla y yo plancho,
él va al supermercado y yo hago las démas compras ...

En fin ... estaba totalmente perdida con 5 niños en casa ( los de él están pasando las vacaciones con nosotros)
Más unas cuantos "inconvenientes" como que; Lya me botó las llaves de mi guagua, se partió un cable de la consola del sonido cuando ibamos a comenzar un bailey nopodían faltar mis espasmos musculares y mis migrañas.
Pero,gracias a Dios todo a vuelto a la normalidad ... uffff

No les voy a mentir ... en algún momento de de esos días penséen que no podía más y nome faltaron ganas de mandar todo ala m... !!!
Me cuestionaba por qué me pasaban esas cosas a mí ...
Mi mamá me decía, con todas las ganas de echarme impulso; " Qué la comida del pobre siempre viene junta" .... pero más bien ya yo me sentía harta y con ganas de sentarme a llorar.
Ahora mirando en retrospectiva ... me doy cuenta de que esa fue una de las mayores enseñanzas que Dios me a dado ...

A veces no valoramos realmente la presencia, la cooperación, tan solo la presencia de esa persona "amada" ... pero, ¿ realmente le demostramos cuánto le amamos ?
Yo me dí cuenta de dos cosas ... de qué soy más fuerte de lo que pienso y de qué tengo a milado a una persona que siempre está ahí ... buscando la manera de facilitarme la existencia. A veces pensamos que es la obligación de esa persona hacerlo ... pero nos damos cuenta que no ... qué eso se llama AMOR !!!

Y, sobretodo, y lo más extraño de todo ... que a dejado a toda mi familia con la boca abierta ...
Mi mamá tiene una mano preciada para eso de la siembra, es amante de la orquídeas, y cuando estaba de pie tenía un jardín hermoso en la entrada de la casa y allí, prácticamente se criaron mis hijos mayores ... con ella todo el día sembrando ... desde que mami perdió su pierna el único que se acuerda, de al menos limpiarlo, es mi marido... al él no estar en estas última semana me toco a mí limpiarlo ... y adivinen qué ...
me dio con sembrar !!! jijiji
Comenze con sembrar una que otra plantita ... y ya hasta le puse luces de navidad a la jardínera ... jijiji
Ya tomaré fotos !!!
Me relaja mucho y me encanta ... mis hijos estuvieron conmigo toda la tarde en el jardín ... muy contentos recordando los tiempos que pasaban con mami allí y Lya estaba que tenía tierra hasta dentro del pelo !!! jijii
Asi qué aquello que era un dolor de cabeza para mí ... se convirtio en todo un proyecto familiar !!!
¿las agujas? ... Totalmente abandonadas !!! Lo admito !!! Más por el espasmo muscular que por falta de tiempo ...

En fin ... una nueva enseñanza de final de año ...
" Si del cielo me caen limones ... que alguien me regale una botella de Tequila y mucha sal" jijijii

Felices Fiestas a todas
y las extrañe montones ...

Abrazos;
♫♪♫ Zuanette ♫♪♫

3 comentarios:

  1. Hola preciosa!!que alegria tenerte entre nosotras!!!ya sabes que aunque estemos liadas mas tarde o más temprano aparecemos y en cuando a todo lo que te ha sucedido creo que a todas nos suceden cosas en mayor o en menor medida sobre todo cuando somos el pilar de la casa y comprendo a tu marido el mio es diabetico pero nada despues de la tormenta viene la calma y las recompenzas !!!te mando muchos besotes y te deseo una hermosa navidad !!!junto a tus seres queridos y que el 2010 venga cargado de cosas buenas para ti y los tuyos!!!
    en cuento al inter ya cuando pasen la navidad que ahora no tendre mucho tiempo ,te hago tu certificado , te mando besitos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA QUERIDA AMIGA:
    DE ESO SE TRATA LA VIDA, TU POR ELLOS Y ELLOS POR TI EN AMOR, CON AMOR, Y POR AMOR.
    SALUD, BENDICIONES,
    Y UN ABRAZO DE SINCERO CORAZÓN,
    Damaris

    ResponderEliminar
  3. FELIZ NAVIDAD, QUERIDA AMIGA, QUE EL AMOR Y LA PAZ REINE EN TU HOGAR!!!

    ResponderEliminar