Zuanette

Mi foto
Puerto Rico
Madre de cuatro hermosos niños ... Jan Michael, Deborah Stacey, Lyarah Luanis y Zamarah Najhed. Amo la música ... es mi pasión y a ella le he entregado los últimos 10 años de mi vida. Y como diría una famosa cantante latinoamericana... que no recuerdo su nombre,..."No confío en aquellas almas a las que no le gusta la música "

Hola

Después de pasar tanto tiempo navegando por este mundo al que le llaman "Internet" y de pasar por varios blogs de tejidos ... al fin me anime a crear el mio.
Bienvenid@s a Delyani's Crochet Boutique ...

Hace varios años aprendí lo básico ... cadenetas y más cadenetas ...pero la pasión por el crochet me llevo a seguir aprendiendo. Abandone las agujas por más de 5 años y las retome para realizarle una manta a mi ahijado que estaba por nacer. Después, ... volví abandonarlas !!! Y cuando me enteré que la cigueña visitaría mi hogar por tercera ocasión ...fue como una llama que se encontraba apaciguada en mí y que revivio ...retome mis agujas para realizarle regalitos a mi nuevo retoño. Antes solo lo hacia por diversión ... y luego me di cuenta que me ayudaba a relajarme ( algo, que en ocasiones, necesito URGENTEMENTE) y ante la crisis económica que afecta a mi hogar ... descubrí que también podia generar dinero. Asi que cualquier idea que quieran compartir conmigo para incrementar mis ventas ... Bienvenida sea !!! Jajaja

Sólo deseo integrarme a estas maravillosas artesanas que aman al crochet y que con sus creaciones forman parte de este gran mundo cibernético. Aqui las espero , de seguro, será un gran gusto compartir con tod@s ustedes !!!! Ire subiendo poco a poco las fotos de lo que ya he realizado !!!

Las quiere ...
Zuanette

Mi Devocion ...Mi Divina Misericordia ... pincha la imagen y conoce mas sobre esta hermosa devocion

Mi Devocion ...Mi Divina Misericordia ... pincha la imagen y conoce mas sobre esta hermosa devocion
" Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, la Sangre y la Divinidad de tu Amadisimo Hijo, Nuestro Senor Jesucristo como propiciacion de nuestros pecados y los del mundo entero' " Por tu dolorosa Pasion, ten misericordia de nosotros y del mundo entero"

¿ Me sigues ?

martes, 3 de noviembre de 2009

Y comienza las Fiestas ....


Asi mismo es, muchachas !!! En mi casa ya dieron inicio, oficialmente, las Fiestas !!! jiji
En casa siempre se comienza desde mediados de noviembre con los preparativos para la Cena de Acción de Gracias pero, este año, las campanas comenzaron a sonar más temprano ...
Como ya saben estabámos de remodelación ... y faltaba la pintura de la sala y la fachada de la casa. Ya fuimos a escoger la pintura hoy (al fin, traía a mi maridito loco, el pobre !!! jiji) Y esta semana ese será nuestro Proyecto Familiar ... todos con brocha en mano !!!
Como todos en casa me vieron tan entusiasmada con el Inter de Daiana y que comenze con los tejidos navideños ... se contagiaron !!! Jajajaja
Ya los chicos comenzaron a preparar los bordes para las fotos familiares de las fiestas. Asi que se imaginaran como estan los pedazos de Goma Eva por mi cuartito de tejido.
Ya comenze con la decoración de los baños de la casa y a terminar de tejer las colchas para las camas.En fin, que necesito terminar todo antes de Acción de Gracias por que después de ese fin de semana tendré que guardar mis agujas.
Comienzan las fiestas ... y también comienza mi trabajo a tiempo "Full". A tocar desde jueves hasta domingo ...
Asi que no tendre mucho tiempo, por no decir ninguno, para mis agujas. El tiempo restante es para los preparativos de las Fiestas Familiares, para la confección de los atuendos de mis hijos para las actividades escolares ( por que, como siempre, se apuntan en todo) y para los ensayos del grupo.
Asi que las Navidades comienzan para mi ... desde este preciso momento !!!
Para las que como yo, comienzan las Fiestas desde ahora .... Felicidades !!! Jajajaja

5 comentarios:

  1. Hola linda que actividad !! que bueno !! eso es alegria!!! algun día quiero escuchar algo tuyo!! ademas tambien cuando pase todo nos puedes contar como son las fiestas en tu país aqui en españa no se celebra acción de gracias y en mi país uruguay tampoco solo navidad y noche vieja, espero que ya estes en contacto con Malen y que el inter les salga bien bonito despues vendre a por el mimo tan cariñoso que me dejaste. Muchos besotes y que quede hermosa la casa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias !!! El 5 de diciembre nos grabaran en vivo y subiré la música para que escuchen !!! Y si ... postearé fotos de las fiestas por acá !!! Te cuento que acá se celebra Acción de Gracias y ese fin de semana es el Encendido en casi todas las Plazas de los pueblos... se hace la luz !!! Jajajaja Seguimos con Noche Buena, Navidad, Despedida de Año, Año Nuevo ... el 5 de enero esperamos los Reyes Magos a fuerza de Parrandas ( visita a casa de los amigos y familiares con cuatro, guitarras, maracas, panderetas, guicharo y cantando canciones típicas de mi país) Los recibimos el 6 de enero, ese dia es la reunión de toooooda mi familia con lechón asado a la varita y comida típica. Y seguimos lo que le llamamos "Las Octavitas " hasta el 2 de febrero, Día de la Candelaria, cuando se queman todos los árboles naturales y así cerramos la Navidad y le damos paso a San Valentín. Seremos Fiesteros ??? Nooo, que va !!! Jajajaja Ya veras en las fotos como se goza por acá !!! Abrazos !!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que lindo blog!
    Gracias por compartir tus bellos proyectos.
    Te sigo.
    Saludos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  4. Que si somos fiesteros...ja,ja,ja.Hola vengo a conocerte desde el blog de Daiana,divino tu blog y muy puertorro..ji,ji,Hermoso,te anadi a los blogs q sigo,es una alegria encontrarte y q compartamos la pasion por el crochet,Muchas bendiciones y buen fin de semana!:)

    ResponderEliminar
  5. Que rico que visitastes mi casita !!! Bienvenida !!! Un gusto encontrar otra boricua por aquí !!!! Gracias !!! Voy ahora mismo a devolverte la visita ... y sííí .... somos fiesteros !!! Jajajajaja

    ResponderEliminar