Zuanette

Mi foto
Puerto Rico
Madre de cuatro hermosos niños ... Jan Michael, Deborah Stacey, Lyarah Luanis y Zamarah Najhed. Amo la música ... es mi pasión y a ella le he entregado los últimos 10 años de mi vida. Y como diría una famosa cantante latinoamericana... que no recuerdo su nombre,..."No confío en aquellas almas a las que no le gusta la música "

Hola

Después de pasar tanto tiempo navegando por este mundo al que le llaman "Internet" y de pasar por varios blogs de tejidos ... al fin me anime a crear el mio.
Bienvenid@s a Delyani's Crochet Boutique ...

Hace varios años aprendí lo básico ... cadenetas y más cadenetas ...pero la pasión por el crochet me llevo a seguir aprendiendo. Abandone las agujas por más de 5 años y las retome para realizarle una manta a mi ahijado que estaba por nacer. Después, ... volví abandonarlas !!! Y cuando me enteré que la cigueña visitaría mi hogar por tercera ocasión ...fue como una llama que se encontraba apaciguada en mí y que revivio ...retome mis agujas para realizarle regalitos a mi nuevo retoño. Antes solo lo hacia por diversión ... y luego me di cuenta que me ayudaba a relajarme ( algo, que en ocasiones, necesito URGENTEMENTE) y ante la crisis económica que afecta a mi hogar ... descubrí que también podia generar dinero. Asi que cualquier idea que quieran compartir conmigo para incrementar mis ventas ... Bienvenida sea !!! Jajaja

Sólo deseo integrarme a estas maravillosas artesanas que aman al crochet y que con sus creaciones forman parte de este gran mundo cibernético. Aqui las espero , de seguro, será un gran gusto compartir con tod@s ustedes !!!! Ire subiendo poco a poco las fotos de lo que ya he realizado !!!

Las quiere ...
Zuanette

Mi Devocion ...Mi Divina Misericordia ... pincha la imagen y conoce mas sobre esta hermosa devocion

Mi Devocion ...Mi Divina Misericordia ... pincha la imagen y conoce mas sobre esta hermosa devocion
" Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, la Sangre y la Divinidad de tu Amadisimo Hijo, Nuestro Senor Jesucristo como propiciacion de nuestros pecados y los del mundo entero' " Por tu dolorosa Pasion, ten misericordia de nosotros y del mundo entero"

¿ Me sigues ?

viernes, 13 de noviembre de 2009

Por aquí ... diciendo " Hola y hasta luego " ...

Asi es ... entro a ponerme al día y a visitarlas y ver como les va. Pero me voy rapidito !!! Jajajaja
Me he resignado ... me acostumbre ya a la actividad tan ajetreada de mi casa y mi familia ... y está empezando hasta gustarme ... jajajajaja

Este fin de semana es el cumpleaños de mi mami y andamos todos como locos con los preparativos para la celebración ... Ya son 84 años y hay que celebrarlos por todo lo alto ¿ no? ... jajajaja

Y aquí se las presento ...
esta foto es de las Navidades pasadas !!!

Es mi abuela paterna ... pero a sido mi "Mami" Me crió y todavía estas alturas carga conmigo ... jajaja
Luchadora, Madre Ejemplar y una Esposa Abnegada.
Con una Fe inquebrantable ...
Mujer Sabia
Dedicada al 100 % a los suyos

Hace 6 años sufrió la amputación de su pierna izquierda y mi vida dio un giro inesperado.
Le dí pausa a todos mis proyectos y me dedique a ella con el amor más grande del mundo.
Estos últimos años han sido la bendición más grande que Dios pudo brindarme ...
Ella me ha enseñado a ser fuerte frente a cualquier adversidad ... y que hay una sola persona que conoce verdaderamente los deseos de mi corazón ... Dios.
Que nunca está demás un " Te Quiero ", ni un abrazo ... que siempre debemos decirnos lo mucho que nos amamos ... que la vida es frágil ... que podemos resolver cualquier problema y hacerle frente a todo y vencer si estamos todos juntos como familia.
Le agradezco al Padre por brindarnos la oportunidad de devolverle un poco de lo mucho que nos a dado ...
Y es la "Matriarca" y la Reina de la casa

Como ella nos dice a todos; " En esta familia todos tienen una función ... y es la misma ... estar los unos para los otros cada vez que se necesiten. Ningún problema o situación es lo demasiado grande si la afrontan con Dios y toditos juntos "

♪♫♪ Happy Birthday ♪♫♪

7 comentarios:

  1. Bendiciones ....Bendiciones ,Bendiciones para toda la familia y que Papa Dios les permita seguir juntas y disfrutar de la vida .

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. ¡QUE HERMOSO!
    GRACIAS por abrir tu corazón y regalarnos tan bellas palabras.
    Dios les siga colmando de bendiciones.
    Muchas felicidades!!!
    ABRAZOS de sincero corazón,
    Damaris

    ResponderEliminar
  3. Tu abuela tiene mucha razón,eres muy afortunada por tenerla contigo.
    Dala de mi parte mis felicitaciones,pasarlo muy bien en la fiesta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas palabras y en verdad muy sabias,asi debe ser.Q disfrutes mucho la fiesta junto a los que amas y muchas felicidades para ella,y q cumpla muchos mas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Zuanette! Muchas gracias por tu visita a mi blog! Me alegra muchísimo encontrar una paisana!!! Jajaja! Eres muy afortunada por tener a tu abuela contigo, lo sé porque yo tengo a la mía quien también me crió y es toda mi vida! La mia tiene 86 años y es lindísima como la tuya!! Muchas felicidades, bendiciones y salud a tu mami en su cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, vine a devolvete tu visita y a conoer tu mundo!!!!!
    Es muy lindo todo lo que lei y comprendi!!!!
    Te mando un beso grande y seguire visitandote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola paisana que gusto recibir tu visita en mi blog. Muy lindo lo que aqui compartes y tanto amor para tu abuelita que Dios las bendiga.....

    ResponderEliminar