Zuanette

Mi foto
Puerto Rico
Madre de cuatro hermosos niños ... Jan Michael, Deborah Stacey, Lyarah Luanis y Zamarah Najhed. Amo la música ... es mi pasión y a ella le he entregado los últimos 10 años de mi vida. Y como diría una famosa cantante latinoamericana... que no recuerdo su nombre,..."No confío en aquellas almas a las que no le gusta la música "

Hola

Después de pasar tanto tiempo navegando por este mundo al que le llaman "Internet" y de pasar por varios blogs de tejidos ... al fin me anime a crear el mio.
Bienvenid@s a Delyani's Crochet Boutique ...

Hace varios años aprendí lo básico ... cadenetas y más cadenetas ...pero la pasión por el crochet me llevo a seguir aprendiendo. Abandone las agujas por más de 5 años y las retome para realizarle una manta a mi ahijado que estaba por nacer. Después, ... volví abandonarlas !!! Y cuando me enteré que la cigueña visitaría mi hogar por tercera ocasión ...fue como una llama que se encontraba apaciguada en mí y que revivio ...retome mis agujas para realizarle regalitos a mi nuevo retoño. Antes solo lo hacia por diversión ... y luego me di cuenta que me ayudaba a relajarme ( algo, que en ocasiones, necesito URGENTEMENTE) y ante la crisis económica que afecta a mi hogar ... descubrí que también podia generar dinero. Asi que cualquier idea que quieran compartir conmigo para incrementar mis ventas ... Bienvenida sea !!! Jajaja

Sólo deseo integrarme a estas maravillosas artesanas que aman al crochet y que con sus creaciones forman parte de este gran mundo cibernético. Aqui las espero , de seguro, será un gran gusto compartir con tod@s ustedes !!!! Ire subiendo poco a poco las fotos de lo que ya he realizado !!!

Las quiere ...
Zuanette

Mi Devocion ...Mi Divina Misericordia ... pincha la imagen y conoce mas sobre esta hermosa devocion

Mi Devocion ...Mi Divina Misericordia ... pincha la imagen y conoce mas sobre esta hermosa devocion
" Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, la Sangre y la Divinidad de tu Amadisimo Hijo, Nuestro Senor Jesucristo como propiciacion de nuestros pecados y los del mundo entero' " Por tu dolorosa Pasion, ten misericordia de nosotros y del mundo entero"

¿ Me sigues ?

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Hasta la próxima semana ...


 
Quería pasar a dejarles mis deseos ...
de que todas las que celebramos este maravilloso día la pasemos en familia agradeciendole al Padre por todas sus bendiciones.

Yo doy gracias por mi hermosa familia ... q estamos todos gozando de buena salud. Gracias por permitirme llevar el pan a la mesa para mis hijos todos los dias. Por mis hermosas amistades ... como ustedes. Cada una de ustedes son muy especiales para mí.
 Y pido por todos ... para que siga bendiciendonos.

Les digo hasta prontito ... por que la hora la verdad ya llegó.
Postearé en el fin de semana todas las cositas que tejí para mi casita, para regalar y los regalos del Inter ... pero mis agujas se tomarán unas largas vacaciones ... hasta enero.
Aunque siempre encontraré un momentito para tejer algo rapidito y darme una vueltita por acá.
besos a todas ... y q tengan un hermoso
Día de Acción de Gracias

♪♪♪ Zuanette ♪♪♪

1 comentario:

  1. Gracias Zuanette por tus deseos, para vos tambien. Un cariño grande

    ResponderEliminar